AVISO A LOS VISITANTES DEL BLOG

CHATEA EN STUDIO21

70's 80's & 90's ... The Best Music !

70's 80's & 90's ... The Best Music !
Bruno S21

LISTEN TO THE RADIO

LISTEN TO THE RADIO

SKY RADIO 80s

TRIBUTO A DONNA SUMMER

domingo, 9 de diciembre de 2012

JUAN MANUEL MARQUEZ ..... FELICIDADES CAMPEON !!!






¡Impresionante! Juan Manuel Marquez ha hecho historia al knockear a Manny Pacquiao en el quinto round en la cuarta guerra de su épica rivalidad.


Manny Pacquiao ha ganado dos de los tres primeros el otro es un empate, pero Juan Manuel Márquez puso fin a su rivalidad con un nocaut en un solo golpe en su pelea numero 4.

Juan Manuel Márquez lo ha hecho. Ha noqueado a Manny Pacquiao fuera de combate en el sexto asalto en su pelea de las 147 libras anoche (sábado, 8 de diciembre de 2012) en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Desde el inicio, los dos continuaron su batalla épica como nunca había perdido el ritmo. Márquez golpeó primero con una caída en la tercera ronda. Pacquiao respondió en la quinta entrada al anotar una caída para el. Inmediatamente después, los dos se fueron a la batalla, intercambiando una andanada de golpes que ambos sobrevivieron de alguna manera para seguir adelante.

Eso fue hasta el sexto asalto cuando Márquez conectó una golpe tremendo con la mano derecha que puso cara de Pacquiao por primera vez en la lona, completamente fuera de combate. Pacman inconsciente tendido en el colchón, su mujer corriendo al ring en lágrimas para atender a su marido caído. Con  Esta Gran Batalla Juan Manuel Marquez Ha Quedado Como El Mejor Welter Libra X Libra !! Es Una Azaña Epica Como La Que Logro El Gran Salvador Sanchez A  Principios De Los 80s Al Vencer Al Terrible Boxeador Boricua : Wilfredo Gomez .  Pues Bien Desde Studio 21 Le Mandamos Una Super Felicitacion A Nuestro Gran Campeon : Orgullo De Mexico ... Juan Manuel Marquez !!!  Salud Campeon Y Bienvenido A la Historia De Los Mas Grandes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO COMENTARIOS POSITIVOS